El tratamiento curativo Mineral DeFrizz de Saphira está compuesto por 26 minerales del Mar Muerto, ácido hialurónico, polvo de diamante, flores de lirio y aceites esenciales. Esta tecnología, que utiliza ácido hialurónico, elimina el frizz, al mismo tiempo que mantiene la integridad estructural y la textura natural del cabello.
Cuando se aplica el tratamiento curativo suavizante, se produce un proceso termodinámico. Uno de los ingredientes clave de Saphira, el ácido hialurónico, es un humectante que hidrata y retiene la humedad. Esta nueva tecnología elimina los enlaces proteicos que crean el frizz en el cabello.
Lave el cabello con el champú Saphira Prep & Maintain 2 veces. Seque
bien el cabello con una toalla y divídalo en cuadrantes.
Aplique el tratamiento Mineral DeFrizz con el cepillo Saphira a 1 pulgada del cuero cabelludo y aplíquelo en las puntas; sección por sección y peine (no se necesita mucho producto para que el tratamiento funcione; generalmente 1/2 – 1 oz. para todo el tratamiento según qué tan largo o grueso sea el cabello).
Use la cantidad residual de producto en el peine para aplicar en la siguiente sección. Repita la técnica de cepillar, peinar, cepillar, peinar.
Seque el cabello con un cepillo suave a temperatura baja o media sin usar un cepillo hasta que el cabello esté 70% seco.
Rocíe el Mineral Mist generosamente en todo el cabello.
Seque el cabello con secador a temperatura baja o media con cualquier cepillo que elija.
Planche el cabello a temperatura baja (nunca más de 350 grados, sección por sección).
Se recomiendan de 1 a 3 pasadas para eliminar el frizz y mantener la textura del cabello.
No lave el cabello antes de 24 horas después del proceso, sin pinzas ni colas de caballo.
Para mantener el tratamiento Mineral DeFrizz, continúe utilizando el champú Saphira Prep & Maintain y el Mineral Mist.