En MACADAMIA PROFESSIONAL, nos esforzamos por crear productos para el cabello innovadores que aborden las diversas necesidades para las mujeres de todas las texturas del cabello. Macadamia Professional ofrece productos para el cuidado del cabello, tratamiento y peinado con calidad de salón que abordan el nivel de humedad y las necesidades de peinado únicos de cada mujer.

Con tres colecciones de cuidado y tratamiento infunden el nivel óptimo de humedad en cada textura de cabello, junto con los beneficios de nuestro Pro Oil Complex, una mezcla única de aceites de macadamia y argán. Este aceite capilar se puede utilizar para todas las texturas, desde el fino como de bebé hasta el ultra rizado y enrollado. Tiene un nivel de humedad único y una necesidad de control de estilo.

Para satisfacer estas necesidades, los productos Macadamia Professional contienen un exclusivo Pro Oil Complex, una mezcla de aceite terapéutico de macadamia y aceite de argán, rico en ácidos grasos Omega 7, 5, 3 y 9, que nutren y reparan el cabello de forma profunda y sin peso de adentro hacia afuera, en lugar de simplemente acondicionar desde la superficie, para renovar la textura natural del cabello.