ULTRAVIOLET

PANTONE 18-3838

Ultraviolet se convierte en un hechizo y se empapa de espiritualidad en la belleza para crear una apariencia expresiva para todos.

La naturaleza compleja y profunda del color es adecuada para looks de belleza creados por combinaciones, mezclas y ombres.

Una singular púrpura mate en los labios hace una audaz declaración de inconformidad, mientras que los tonos metálicos y los reflejos suaves en Ultra Violet transforman los ojos en ventanas hacia el cosmos. Los tonos púrpuras en el cabello continúan elevando los estilos callejeros como un símbolo de expresión creativa.

En la paleta de todos los medios de belleza, Ultra Violeta complementa y potencia todos los demás colores, añadiendo complejidad y misterio.

¿Qué es el Color del Año PANTONE?

“El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que ‘lo que está en tendencia’ en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy “. – Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, “evoca un estilo de contracultura el agarre de la originalidad, el ingenio y pensamiento visionario que nos dirige al futuro.”

Desarrollan desde el sector especialista. La responsable asegura que es una opción “Optimista y empoderdora” que quiere imponerse al miedo que siente la sociedad en una época complicada.

Según la colorimetría que analiza la armonía entre la personalidad y las tonalidades este cobra diversos significados. Entre ellos simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. A su vez también está asociación con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.

Aunque para algunas pueda ser difícil de implementar las referentes de estilo como la británica Alexa Chung o Rihanna anticiparon esta tendencia colorida.

Color del año pantone ultra violeta sedeca de honduras

Ultraviolet para SEDECA de Honduras

Es un color completamente electrizante y llamativo, que inmediatamente cautiva la atención de su observador.

Cada año representa nuevas metas, oportunidades y cambios y este 2018 no puede ser diferente, te incitamos a que saques tu lado aventurero y atrevido para que luzcas tus ojos cautivantes o una cabellera impactante con un ultravioleta.

Abre las puertas para nuevas experiencias en este nuevo año.